Que la historia futbolística e institucional de River está a la altura de los grandes equipos del mundo no es ninguna novedad, y lo que ocurrió en las últimas horas en Londres es la muestra más clara de lo mencionado anteriormente. Es que en la capital inglesa hubo una gran subasta ligada a objetos considerados como reliquias del mundo del fútbol a lo largo del tiempo, y como no podía ser de otra manera allí aparecieron varias gemas riverplatenses que fueron adquiridas por la gente que participó del evento.
Entre los tesoros más destacados se podía apreciar una camiseta que utilizó Enrique Omar Sivori en 1956 y que fue una de las grandes joyas de toda la subasta, ya que fue adquirida por un valor de 9100 dólares. Y además unos botines que utilizó ni más ni menos que Ángel Labruna en su carrera como futbolista de River, y que fueron rematados en un valor de U$S 910.
Además había a disposición una medalla de Francescoli cuando fue campeón de la Supercopa 1997 (vendida también en U$S 910), una pelota utilizada en el partido despedida de Adolfo Pedernera (U$S 1040), una medalla de campeón de Di Stefano correspondiente a 1947 (U$S 3900) y una camiseta oficial de Daniel Passarella utilizada en 1978 (U$S 1587,50).