Las camisetas se pueden conseguir hasta este viernes a las 11 AM

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Fundación River subasta las camisetas de todo el plantel

En el marco de una campaña solidaria a nivel internacional, ya se pueden conseguir mediante una subasta virtual las casacas oficiales del equipo de Marcelo Gallardo.

Las camisetas se pueden conseguir hasta este viernes a las 11 AM

Las camisetas se pueden conseguir hasta este viernes a las 11 AM (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Nuevamente la Fundación River dice presente a la hora de organizar campañas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan. Y en esta oportunidad la movida recorre todo el planeta, mediante la subasta de las camisetas de gran parte del plantel de Marcelo Gallardo.

En la web matchwornshirt.com ya se puede participar de la subasta, y hay tiempo para poder adquirir alguna de las camisetas hasta este jueves 28 a las 12.27 hora de Argentina. En este momento hay 14 camisetas disponibles para todos los que quieran participar, donde hay varias de las principales figuras del equipo.

Hasta el momento la que más precio elevado tiene es la de Gonzalo Montiel, cuya última oferta fue de 500 euros. La siguen la de Leonardo Ponzio con 440 y luego Franco Armani con 410 de la moneda europea. También se pueden conseguir las de Ignacio Fernández, rafael Borré y Bruno Zuculini, entre otros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo