La noticia que envolvió a Enzo Barreto causó impacto y preocupación, pero tendrá un final feliz. Es que los hinchas de River no la pasaron nada bien en el ingreso al Estadio Beira-Rio, donde minutos más tarde se jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores. En la previa, algunos micros recibieron piedrazos y uno de los impactos dio de lleno en el simpatizante que terminó herido, con una fractura de cráneo y seriamente comprometido por algunos coágulos en el cerebro. Por suerte, todo eso quedó atrás, apenas como una anécdota.
Mucho tuvo que ver el accionar de River como club en esta gran noticia. Es que el Millonario respondió casi de inmediato para atender el caso de Enzo en todo lo que fuera necesario. No solo siguió de cerca la evolución del hincha herido, sino que además acompañó a a Yamila, una de las amigas de Enzo, y además hizo todo lo posible para que sus padres pudieran viajar hasta Porto Alegre para acompañar a su hijo. Los hinchas también colaboraron y aportaron su cuota de solidaridad con una colecta de dinero que sirvió para afrontar algunos gastos en Brasil.
Luego de estar varios días en estado delicado y con pronóstico reservado, el hincha que resultó herido en la previa del partido entre Inter y River en el Estadio Beira-Rio evolucionó de gran manera. En las últimas horas, todos los estudios médicos que le realizaron salieron bien, incluyendo una tomografía que determinó que ya no había presencia de coágulos. Por eso, su regreso a casa es inminente: desde el Millonario ya enviaron los pasajes para que puedan volver a casa. La familia riverplatense, más presente que nunca.