Gonzalo Montiel no sólo es un jugador que resulta indispensable para la idea de Marcelo Gallardo, sino que además tiene los pies sobre la tierra y no olvida sus raíces. El defensor de River aprovechó la tarde de ayer para visitar la pensión del club.

Ubicada cerca de la zona de quinchos, en la parte donde se encuentra la calle interna del club llamada Sáenz Valiente, la pensión alberga cerca de 100 jóvenes con la enorme ilusión de vestir el manto sagrado en un futuro. Varios ya tienen rodaje en la Reserva, pero otros continúan el largo camino de Divisiones Inferiores.

Pese a que nació en González Catán, provincia de Buenos Aires, Montiel estuvo hospedado durante varios años en la pensión. Por eso comprende cuál es la fortaleza anímica que deben tener varios chicos a la hora de alimentar el sueño mientras viven lejos de sus seres queridos.

Rodeado por varios chicos e incluso Santiago, su primo que es lateral izquierdo en la Reserva, Montiel compartió un grato momento y les transmitió su experiencia a quienes actualmente viven el día a día de la pensión. Un buen gesto digno para destacar y mostrar como ejemplo.