River se llevó de Rosario un triunfazo, de esos que tienen sabor a campeonato. Es cierto que todavía falta mucho, pero el equipo de Martín Demichelis se quedó con una victoria en la última pelota del partido cuando parecía que el partido terminaba igualado sin goles. Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a sacar chapa de candidatos y hasta que termine el encuentro de San Lorenzo, llevan seis puntos de distancia contra su inmediato perseguidor.

Luego de la victoria en el Coloso, Leandro González Pirez hizo un análisis de lo que dejó el partido y ponderó los tres puntos conseguidos ante la Lepra: “Fue un partido chivo. Ellos acá en su cancha son muy buenos, no habían perdido nunca, habían sacado el cien por ciento de los puntos. Sabíamos que veníamos a jugar en una cancha muy difícil, jugábamos contra un equipo que propone algo parecido a lo que proponemos nosotros, que lo hace de muy buena forma también. Ya sabemos cómo piensa y cómo labura el Gringo (Heinze). Sabíamos que iba a ser un partido de esta magnitud, salimos a jugarlo como una final. Por suerte sobre el final, por seguir intentando, se nos dio el gol”, indicó el defensor del Más Grande.

Al ser consultado por la tarea defensiva, el zaguero millonario también destacó que “lo positivo es que seguimos con la valla en cero. Se nos está dando muy seguido y es porque trabajamos mucho para mantenerla. Estamos muy enfocados, muy atentos a la idea que quiere Martín, en conectarnos entre las líneas defensivas para no cometer errores y nos está saliendo muy bien. Nos estamos sintiendo cómodos y le damos tranquilidad a los hinchas”, afirmó González Pirez ante los micrófonos de TNT Sports.

Consultado por el nivel que viene mostrando desde el arranque de la temporada, el defensor admitió: “Uno siempre intentó, aportó, trató de sumar desde todos lados. A veces las cosas se dan, otras no, esto es fútbol y las cosas pasan. Tratamos de siempre darle para adelante, hoy las cosas se están dando y lo estoy disfrutando muchísimo, esperamos seguir así”, reconoció.

Para finalizar, resaltó también el buen rendimiento que tienen los futbolistas que no vienen jugando con continuidad o que ingresan desde el banco como variantes: “Estamos todos en la misma sintonia, a los jugadores que no les está tocando tanto también entrenan igual o hasta mejor que los que juegan, por eso cada vez que entran desde afuera el equipo no se resiente. Siempre tratamos de mantener la misma forma, por suerte pudimos ganar con esos cambios y esos jugadores que aportaron muchísimo desde afuera”, concluyó.