Franco Armani (7,5): Fue inquietado varias veces y respondió de muy buena manera. Mantuvo la seguridad durante todo el partido.

Andrés Herrera (5): No cometió fallas importantes pero sufrió con la habilidad de Aguirre. Irresoluto a la hora de proyectarse.

Leandro González Pirez (7,5): Atento y tiempiesta para marcar y salir a cortar. Muy bien en el uno contra uno y también con la pelota en los pies.

Emanuel Mammana (5): No expuso la seguridad que acostumbra. No falló de forma grave pero perdió en más de un duelo y fue superado por arriba.

Enzo Díaz (7): Firme en la marca y opción constante con sus escaladas. Muy bien con la pelota en los pies y también sin ella.

Rodrigo Aliendro (6): Más comprometido con la contención que con la generación. Por momentos recurrió al juego brusco.

Agustín Palavecino (4,5): De a ratos se lo vio sobrepasado en la marca y no estuvo nada efectivo en dicha faceta. Poco claro e impreciso con el esférico.

Nicolás De La Cruz (6): De menor a mayor. Tras un primer tiempo ineficaz fue ganando protagonismo y fue el motor del equipo en la mitad de la cancha.

Ignacio Fernández (5): Comprometido con la generación de juego pero muy poco fino en las decisiones y en las ejecuciones.

José Paradela (5): Al igual que Nacho, buscó asociarse de forma constante con la pelota pero no estuvo claro cuando la tuvo en su poder.

Miguel Borja (4): Voluntarioso y peleador, pero extremadamente errático. No generó riesgo en ningún momento.

 

Ingresaron:

Pablo Solari (7): Había resuelto mal un par de jugadas claras pero lo ganó agónicamente sobre el final.

Matías Suárez (7): Entró muy bien, aportando destellos de calidad. Fenomenal intervención en la jugada del gol.

Lucas Beltrán (7): Entró y llevó peligro inmediatamente. Muy peligroso con la pelota en los pies.

Esequiel Barco (7): Retrocedió para hacerse dueño de la pelota y terminó asistiendo a Solari en la última.