El Millonario viajó a Rosario con la misión de cuidar algunos soldados pensando en el duelo crucial frente a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, pero también para seguir escapándose en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Martín Demichelis apostó por un mix de titulares y suplentes, con el esperado regreso de Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha y la sorpresiva ausencia de Enzo Pérez, que no estuvo ni en el banco de suplentes.

Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Más Grande aprovechó la última jugada del encuentro para convertir el único tanto de la noche en Rosario. Todo nació en una pelota a favor del elenco local, que Armani alcanzó a despejar con los puños. La pelota la capturó Matías Suárez, que metió una bocha perfecta para Esequiel Barco. El ex Independiente pudo definir por encima de Lucas Hoyos, pero no fue egoísta y abrió para Solari, que definió con el arco libre. Golazo y triunfo en la última bocha de un encuentro bravísimo.

¿Qué se le viene a River?

El siguiente compromiso para Martín Demichelis será el próxmo miercoles 19 de abril, desde las 19 horas y en el Estadio Monumental. El Más Grande recibirá a Sporting Cristal de Perú por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario saldrá a jugar este encuentro con lo mejor que tiene a disposición, con varios jugadores descansados y con la obligación de sumar de a tres para comenzar a acomodarse en el Grupo D.