Después de varias semanas de sequía con las redes, finalmente Lucas Alario pudo convertir su primer gol en el 2022. Y, fiel a su estilo, apareció una definición impresionante y llena de recursos para coronar la goleada del Bayer Leverkusen por 5-1 frente a Augsburg, por la fecha número 20 de la Bundesliga.

El Pipa volvió a ser suplente como viene ocurriendo en casi toda la actual temporada. Ingresó en el minuto 70, y en una de las primeras pelotas que recibió en el área quedó perfilado casi de espaldas y con un taco que se metió entre las piernas del arquero puso el quinto gol de su equipo, y su segunda conquista en esta liga alemana en 18 partidos disputados.

Leverkusen mantuvo el tercer lugar de la tabla y continúa en puestos de clasificación directa a la Champions League, si bien todavía restan disputarse 16 partidos para la finalización del torneo. Cabe destacar que el equipo alemán se mantiene vivo en la Europa League, donde en los próximos días disputará los dieciseisavos de final de la segunda competencia de Europa más importante a nivel clubes.