Marcelo Gallardo todavía no tiene definido quiénes serán los once jugadores que saltarán a la cancha del Estadio Monumental este domingo domingo para enfrentar a Boca y desde el entrenamiento del jueves que viene ralizando ejercicios tácticos en donde probó diferentes variantes en cuantos a los apellidos para armar la formación. Con la baja confirmada de David Martínez, en la única parte del campo en donde no hay dudas es en la defensa, pero de mitad de cancha en adelante quedan algunos interrogantes por resolver.

 

 

El jueves por la tarde en River Camp, el Muñeco hizo un primer ejercicio táctico en el que paró el siguiente equipo y empezó a despejar las dudas de quienes serían los acompañantes de Enzo Pérez y Álvarez, en mitad de cancha y arriba respectivamente: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Carrascal; Álvarez y Braian Romero. Durante el táctico ingresaron Agustín Palavecino en lugar de Enzo Fernández y Santiago Simón por Carrascal. Pero en la práctica de esta tarde en el Monumental, el entrenador volvió a sorprender.

 

El nuevo equipo que paró Gallardo

Quizás juganado al despiste o porque verdaderamente todavía no tiene claro quiénes jugarán, el Muñeco realizó otra práctica de fútbol hace un rato en el Monumental y el equipo "titular" fue el mismo que terminó la práctica del jueves, con Palavecino y Simón de titulares: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Simón, Enzo Pérez, De la Cruz; Palavecino; Álvarez y Braian Romero. La sorpresa es que tanto Enzo Fernández como Carrascal no sumaron ni un minuto durante el táctico. ¿Se perderán el superclásico?