Por la Fecha 14 de la Liga Profesional, River busca su cuarto triunfo consecutivo y este fin de semana recibirá a Boca en el Estadio Monumental. El partido no solo que albergará una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, sino que también significará la vuetal de los hinchas a la cancha. Las acciones comenzarán a las 17.00, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y podrá verse en vivo a través de la pantalla de TNT Sports.

Marcelo Gallardo todavía no tiene el once definido para el superclásico pero si cuenta con una base de ocho o nueve titulares que son inamovibles. Las dudas pasan por el acompañante de Julián Álvarez en ataque -Braian Romero es el que tiene más chances de ocupar ese puesto- y además por el socio de Enzo Pérez en mitad de cancha -hay varios candidatos, pero la cosa se definiría entre Palavecino y Enzo Fernández-. 

La novedad en la lista de convocados fue Javier Pinola, quien regresa de forma oficial después de la fractura de cúbito que sufrió a principios de agosto frente a Godoy Cruz. Además, Matías Suárez seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes -todavía no está al 100% desde lo físico- y el que se quedó afuera por el desgarro fue David Martínez.

River Plate vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

River Plate y Boca se enfrentarán este domingo 3 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 17.00 horas

Brasil: 17.00 horas

Chile: 17.00 horas

Colombia: 15.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 14.00 horas

Perú: 15.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo ver online el superclásico de River vs Boca?

Para poder seguir el partido por la duodécima fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.