Marcelo Gallardo es así, siempre sorprende y no solo con la formación de un partido. Estaba pautado que el Muñeco diera una conferencia de prensa aproximadamente desde las 12.30 este mediodia en Ezeiza, pero el DT decidió ir antes a la sala y sin que ningún periodista llegara a preguntar, agarró el micrófono y confirmó a los once que jugarán el superclásico contra Boca este domingo en el Estadio Monumental. Ya lo había hecho en 2018 en la previa de la final de la Libertadores.

Los 11 de River contra Boca

En palabras del Muñeco, el equipo de River será el siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Alvarez. Serán los mismos jugadores que salieron desde el arranque contra Gimnasia de La Plata la pasada fecha en el Monumental.

"Antes que preguntes. Armani, Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Simón, De la Cruz, Barco y Julián Alvarez. Ese va a ser el equipo. Antes que pregunten", así fue el textual de Gallardo al momento de dar el equipo. Siempre sacando un conejo de la galera.

Luego, al explicar el motivo por el que decidió dar el equipo antes del partido, dijo: "Decidí dar a conocer el equipo porque sabía que me lo iban a preguntar, a veces uno no lo comunica porque hay un período de tiempo y falta para el partido y algunas cosas quedan pendientes, o algunos futbolistas se están recuperando. Hoy tenía a los jugadores bien, mañana va a ser un día tranquilo y debería fluir todo para que sean los que salgan a la cancha".

River Plate vs Boca Juniors: ¿quién ganará?

La casa de apuestas Codere da como favorito para quedarse con el triunfo en el Superclásico a River Plate, ya que cuenta con una cuota de 4.00. Por otro lado, la victoria de Boca Juniors tiene una cuota de 6.00. ¿Para vos quién ganará? Entrá y jugá con la Supercuota.

Resultado Cuota
River Plate 4.00
Boca Juniors 6.00

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.