La final de la Copa 2018 dejó una alegría eterna en el Mundo River, pero a la vez generó una profunda crisis en el rival de toda la vida. Varios referentes de Boca, apuntados por los hinchas, debieron abandonar el barco. Y otros, sin resistencia, también se fueron por no poder soportar el dolor que provocó aquella histórica definición en el Santiago Bernabéu.

Nahitan Nández es uno de ese de grupo de futbolistas que zafó de la crítica despiadada, pero decidió no emigrar unos meses después del club que perdió la final más importante de la historia. Lo que pocos pudieron imaginar es que el técnico que le causó un dolor casi irreparable en aquella final, ahora lo haya pedido. El ex referente de Boca esté cerca de ser dirigido por el Muñeco, en un contexto y en una liga totalmente diferente.

Nahitan Nández, a un paso de ser dirigido por Marcelo Gallardo

Nahitan Nández está muy cerca de ser futbolista de Marcelo Gallardo. El mediocampista uruguayo está a punto de quedar con el pase en su poder en Cagliari y el Muñeco no dudó en llamarlo: es uno de los futbolistas que quiere para reforzar a Al Ittihad de cara a la próxima temporada.

Las negociaciones están muy avanzadas, a tal punto que ya estarían acordados los términos del nuevo contrato. Nahitan Nández firmaría un vínculo por tres años y una cifra que todavía no trascendió, pero que desde su entorno definen como imposible de rechazar. Por esa paradoja del destino, Nahitan pasará a ser dirigido por Marcelo Gallardo, el DT que lo despojó de la final más importante de su vida.