El Diablito Claudio Echeverri está en un momento crucial de su corta carrera. La vidriera internacional que representa jugar un Mundial Sub 17, y especialmente el nivel que demuestra partido a partido, puede ser clave para los ojeadores de los equipos más importantes del planeta. Sin embargo, él se centra en la Selección Argentina ahora y en River una vez que regrese al país.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Y es precisamente en el plantel que comanda Martín Demichelis que no tiene las oportunidades que uno podría esperar para una promesa. Solamente supera los 70 minutos repartidos en cuatro encuentros desde que debutó contra Instituto. Y al respecto de esto, se expresó el primer entrenador que tuvo el Diablito.

“Trajo a muchos jugadores que jugaron y rindieron bien” dijo Luis Cuevas, entrenador de Deportivo Luján que vio los primeros pasos de Claudio Echeverri. Por otro lado, en diálogo con Olé, agregó: “Muchos juegan en el puesto de él… Yo creo que no los va a dejar afuera por el Diablito, ¿entendés? Pero él está…”.

El elogio de Cuevas al Diablito

River tendrá al Diablito Claudio Echeverri como una buena opción para cuando haya que apostar al recambio. Su primer DT en Deportivo Luján, Luis Cuevas, destacó sus cualidades. “Lo que hizo contra el Brasil lo hacía ya en Inferiores con ocho años, imagínate… Era un fenómeno porque no lo pueden descifrar los chicos”.

Por último, quien tuvo a la joya del Millonario en sus inicios, sentenció su mejor cualidad que es la pegada de media distancia y en los tiros libres. Al respecto dijo: “la pegada que tiene, impresionante. Tiro libre que había, de donde sea, la mandaba a guardar. Yo corría con ventaja con el jugador que tenía”.