River tiene a varios jugadores a préstamo en otras instituciones y uno de ellos es Franco Petroli. El arquero, que estuvo mucho tiempo “estancado” en Reserva, jugó el último semestre en Estudiantes de Río Cuarto y lo hizo de gran manera, a tal punto de que el conjunto cordobés llegó a instancias finales del Reducido en gran parte gracias a él.

Tan alto fue su nivel que incluso buscan retenerlo, aunque Petroli debe regresar a River el 1° de enero para ponerse a las órdenes de Demichelis, al menos hasta que arregle su salida a otro club. Disputó 25 partidos en el León de Río Cuarto y mantuvo la valla invicta en 15 de esos encuentros.

Petroli tiene un año más de contrato con el Millonario y es muy probable que vuelva a salir. El arquero necesitaba sumar minutos en otro club después de haber estado mucho tiempo en Reserva y estos seis meses en Córdoba le vinieron espectacular, por eso ya hay equipos interesados en él.

Estudiantes de Río Cuarto llegó hasta las semifinales del Reducido y estuvo cerca de lograr el ascenso. (Foto: Prensa Estudiantes).

Estudiantes de Río Cuarto llegó hasta las semifinales del Reducido y estuvo cerca de lograr el ascenso. (Foto: Prensa Estudiantes).

El club que consultó condiciones por Franco Petroli

Independiente Rivadavia de Mendoza fue el equipo que se mostró interesado en el guardameta de River. Hace algunos días consultaron condiciones por él, aunque no realizaron ninguna oferta y todo hace indicar que se van a inclinar por Tomás Durso, de Gimnasia de La Plata, para reforzar ese puesto.