Viene de jugar un partidazo frente a Tigre. La salvedad, en este caso, es que lo hizo con una categoría que tienen dos años más que él. Se llama Franco Mastantuono y los hinchas de River ya comienzan a seguir sus pasos, a pesar de tener solamente 16 años. El enganche 2007 sigue destacándose en las divisiones juveniles y si sigue en este nivel, no es de extrañar que dentro de pocos meses pueda pegar el salto a la Reserva.

Este fin de semana, el semillero millonario enfrentó a Rosario Central por la jornada 21 del torneo organizado por la AFA y la Liga Profesional. Las divisiones más grandes viajaron hasta Arroyo Seco y la única que sumó de a tres fue la Quinta, que venció 1 a 0. Franco Mastantuono volvió a jugar un gran partido y marcó el único tanto del Más Grande. Por su parte, la Cuarta igualó sin goles y la Sexta perdió 3 a 2.

Con este tanto ante Rosario Central, Franco Mastantuono llegó a su gol número 20 en la temporada. Ya lleva dos gritos en la Quinta División, además de los 18 que ya había marcado en su categoría, la Séptima. Atraviesa un presente inmejorable y lo demuestra todos los sábados. Sus rivales lo sufren y cada vez falta menos para que los hinchas de River empiecen a disfrutarlo.

La jornada en River Camp

En River Camp, el panorama fue mucho más favorable para el Millonario, que sumó puntaje perfecto: la Séptima ganó 5 a 4 en un partidazo; la Octava, que está segunda en el certamen, se impuso por 2 a 0; mientras que la Novena venció 3 a 2 en el cierre de la jornada. Una fecha muy positiva para el semillero de River, que logró 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota ante el Canalla.

Todos los resultados y goleadores

-CUARTA DIVISIÓN: Rosario Central 0 – River Plate 0
-QUINTA DIVISIÓN: Rosario Central 1 – River Plate 1 (Mastantuono)
-SEXTA DIVISIÓN: Rosario Central 3 – River Plate 2 (Jaime x2)
-SÉPTIMA DIVISIÓN: River Plate 5 (Meloni x2, Spiff x2 y Silva) – Rosario Central 4
-OCTAVA DIVISIÓN: River Plate 2 (Alderete y Esquivel) – Rosario Central 0
-NOVENA DIVISIÓN: River Plate 3 (Goytia, Amor y Scarlato) – Rosario Central 2