River igualó sin goles frente a Atlético Tucumán en el José Fierro y no pudo repetir las últimas buenas actuaciones que venía sosteniendo en el torneo. Al Millonario le costó imponer condiciones, por momentos sufrió de más, pero lo más llamativo de todo fue el eposidio del penal a favor en el primer tiempo: una discusión entre Miguel Borja y Esequiel Barco primero, y la desobediencia del ex Independiente después, será un tema de discusión durante toda la semana.

Tras el partido, Franco Armani habló como capitán del equipo y salió a respaldar a su compañero por los penales que falló en la primera etapa: “Son cosas del partido, ya está, hay que dejarlo de lado y mirar para adelante. Cualquiera puede errar un penal. A seguir trabajando y mejorando, porque siempre hay cosas por mejorar. Hay que seguir por este camino”, expresó el arquero millonario.

Por su parte, reveló que todavía no mantuvo una charla con Esequiel Barco, pero adelantó que podría suceder en el transcurso de la seman: “No era el momento, en pleno partido y entretiempo tampoco. Se hablará después”, afirmó el Pulpo de Casilda, tratando de bajarle la espuma al tema.

Por último, el arquero y capitán del Más Grande remarcó: “No hay que generar un entorno grande respecto a eso, ya está. Se erró dos penales pero son cosas del fútbol. Hay que apoyarlo, debe estar triste porque le tocó errar. Que siga como lo está haciendo porque es muy importante para nosotros”, concluyó el arquero campeón del mundo.