Pese a que River ganaba con comodidad por 2-0, en el segundo tiempo Talleres encontró la igualdad y el Millonario llegó a su cuarto empate consecutivo. Un resultado que no deja nada de tranquilidad de cara al futuro por los errores que tuvo el equipo en la recta final.
Una serie de equivocaciones que casi le dan la victoria a Talleres sobre las cuales Franco Armani no quiso echar culpas: “Yo no soy de esos… La verdad que eso se habla puertas adentro. Hay que seguir trabajando y corrigiendo como siempre se hizo“.
Franco Armani evitó la polémica por los errores de River
Sin apuntarle a nadie, Armani comentó que River debe “trabajar estos días” para llegar bien al partido del próximo miércoles ante Independiente Rivadavia en el Monumental sin señalar a nadie con el dedo para “no perder pisada a los puestos de arriba“.
Además de esto, el arquero del Millonario destacó como se le complica a River jugar ante Talleres: “Lo importante es que no se perdió, sacamos un punto. Sabemos que es una cancha muy difícil contra un rival que siempre se nos hace muy difícil”.
Armani analizó el empate de River
Buscando sacar cosas positivas del encuentro, Franco Armani destacó que “se vieron dos tiempos diferentes” y que Talleres terminó llegando a la igualdad “por el empuje”, “la urgencia de buscar el resultado”. Un resultado que le da “bronca” y que debe “servir de experiencia”.
En esta línea, Armani comentó que “hay muchas cosas para corregir” para no volver a tener esta misma segunda parte que tuvo el River de Martín Demichelis: “Ninguno de mis compañeros se fue contento por el segundo tiempo“.