Franco Armani volvió a demostrar que es uno de los mejores arqueros del continente. Su vigencia es para destacar y este domingo se hizo enorme ante Instituto. Si bien el equipo cordobés no fue dominante, tuvo dos situaciones muy claras y el Pulpo respondió de manera brillante en ambos casos.

A los 20 minutos del segundo tiempo lo tuvo Cuello para la Gloria, pero Armani salió como si fuese un arquero del handball, se hizo enorme y tapó de gran manera. Dos minutos más tarde lo tuvo Graciani, que desde afuera del área remató fuerte y cruzado, pero nuevamente el oriundo de Casilda ganó el duelo y evitó que caída su arco.

River jugó un mal partido frente a Instituto, no lastimó nunca realmente al rival y, si bien tuvo el dominio en la tenencia y pudo haber marcado algún gol, el rendimiento lejos estuvo de ser el esperado. Todavía hay puntos bajos a nivel individual, Demichelis sigue sin acertar con los cambios y el equipo no logra brillar, y eso que la calidad de futbolistas es para destacar.

Armani y un guiño a su futuro

Los arqueros del Millonario hicieron la entrada en calor en el campo de juego y lo curioso es que Franco Armani salió a hacerla junto a su hijo, algo que nunca había hecho. Su contrato termina a fines de 2024, pero esta decisión de haber compartido ese momento tan especial junto a su hijo pudo ser un guiño a que estaría disputando sus últimos partidos en el Más Grande. Habrá que esperar para ver qué sucederá con su futuro, en caso de decir adiós, será una baja sumamente importante y muy difícil de reemplazar.

El arquero que está en el radar de River

Hace algunos días empezó a sonar con fuerza que en River están observando seriamente a Kevin Mier, arquero de 23 años de edad que se luce en Atlético Nacional de Medellín, justamente el mismo equipo del que llegó el Pulpo. El propio Mier reconoció en diálogo con ESPN Colombia que hay un interés por parte del Millonario.

¿Debe seguir Armani en River en 2024?

¿Debe seguir Armani en River en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS