Franco Armani (8): El hombre más destacado de River apoyado en un segundo tiempo fenomenal. Con un par de atajadas bestiales y muy complejas mantuvo la valla invicta.

Milton Casco (5): No tuvo grandes complicaciones en la contención y se mostró como opción constante con sus proyecciones. Sin embargo, no terminó bien casi ninguna de sus intervenciones.

Leandro González Pirez (5): Venía teniendo un partido parejo, regular y sin errores groseros. Sin embargo, en la etapa complementaria quedó expuesto en más de un intento de Instituto.

Paulo Díaz (7): El hombre más seguro de la última línea de River. Se impuso prácticamente siempre en el uno contra uno, tanto por arriba como por abajo. Efectivo incluso quedando mano a mano.

Enzo Díaz (5): Al igual que Casco, no tuvo grandes problemas en el retroceso, al menos hasta el ingreso de Graciani. No pudo aportar con sus escaladas ya que estuvo demasiado contenido.

Matías Kranevitter (7): Tal vez su mejor rendimiento desde que volvió a River. Buen despliegue, con aciertos de ubicación y desplazamientos y preciso a la hora de la distribución.

Nicolás De La Cruz (6,5): Acertó y se equivocó en sus apariciones pero, una vez más, fue el motor del equipo. Se encargó de la generación de juego y pisó el área repetidamente.

Ignacio Fernández (5): Se despachó con una muy buena asistencia para Rondón pero no mucho más. Apareció de forma intermitente y se mostró un tanto errático e irregular.

Manuel Lanzini (3): Otra actuación realmente pobre del volante ofensivo Millonario. Se lo vio demasiado estático, poco atrevido y nada incisivo. Apareció de forma aislada y deslucida.

Esequiel Barco (6): Otro que tuvo efectividad dispar en sus culminaciones pero que intentó en todo momento. Vertical de principio a fin, generando peligro gracias a su atrevimiento.

Salomón Rondón (5): De mayor a menor. Comenzó bien, moviéndose con criterio y obligando a la defensa de Instituto. Sin embargo, desperdició una chance clara y a partir de allí se apagó por completo.

Ingresaron:

Santiago Simón (5): No entró bien. Le costó asentarse en la faceta defensiva y no gravitó en ataque.

Facundo Colidio (6): Sacrificado y voluntarioso durante su tiempo en la cancha.

Miguel Borja (5): Peleó pero perdió más de lo que ganó. Jugó un rato lesionado.

Agustín Palavecino (-): Muy poco y muy pobre fue su tiempo en el campo de juego.

Pablo Solari (-): Buscó desequilibrar con su velocidad pero no tuvo éxito.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS