El fixture de la Superliga 2019/20 se dará a conocer este miércoles. Tras varias semanas de espera luego de haber finalizado tanto el torneo local como la Copa Superliga, River conocerá a sus rivales y fechas para el próximo certamen.

Si bien todavía no hay indicios concretos en torno al adversario para el debut del Millonario, existe una certeza: la primera fecha para el equipo que dirige Marcelo Gallardo será el viernes 26 o el sábado 27 de julio. Es que los martes inmediatos serán para disputar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro.

Además, hay otro interrogante inevitable, ¿cuándo será el Superclásico? De acuerdo a la idea del Comité Ejecutivo de la Superliga, se desarrollará este semestre. Como la vez pasada fue en la cancha de Boca, esta vez debería tocar en el estadio Monumental, pero sin pistas en cuanto a día y horario.

Cabe destacar que la Superliga 2019/20 comenzará el viernes 26 de julio y culminará en los primeros meses del año 2020. Tendrá 23 jornadas y luego dará paso nuevamente a la Copa Superliga, el trofeo doméstico que tuvo como campeón a Tigre.