El pasado viernes en Paraguay se realizó el sorteo de la zona de grupos de la Copa Libertadores y de esta manera River ya sabe a quiénes enfrentará. El equipo de Marcelo Gallardo es cabeza de serie del Grupo F el cual comparte con Colo Colo, Alianza Lima y Fortaleza. Será un grupo complicado en el cual el elenco del Muñeco deberá viajar más de 10 mil kilómetros, el viaje más largo será al norte de Brasil para enfrentar a Fortaleza.

El objetivo principal del Más Grande para este año será volver a conquistar la Copa Libertadores, hay que recordar que con Marcelo Gallardo ya lo hizo en dos oportunidades, la primera fue ante Tigres en 2015 y la segundo en 2018 ante Boca en el Bernabéu en una final que quedará para la historia. En esta oportunidad River se armó para poder lograr el objetivo, se reforzó con esa intención y seguramente sea uno de los principales protagonistas del certamen como lo viene siendo en los últimos años.

 

Este sábado la Conmebol dio a conocer qué días y en qué horario se jugarán los partidos de la fase de grupos. El Millonario comenzará su camino en Lima ante Alianza Lima por la primera jornada, luego recibirá a Fortaleza en el Monumental, la tercera jornada será contra Colo Colo en Santiago, ya por la cuarta fecha viajará a Brasil para enfrentar a Fortaleza y el cierre será con dos partidos de local: el primero ante Colo Colo y el último contra Alianza Lima.

Días y horarios confirmados

Fecha 1: Alianza Lima (V) - miércoles 6 de abril a las 21 horas.

Fecha 2: Fortaleza (L) - miércoles 13 de abril a las 19 horas.

Fecha 3: Colo Colo (V) - miércoles 27 de abril a las 21 horas.

Fecha 4: Fortaleza (V) - jueves 5 de mayo a las 19 horas.

Fecha 5: Colo Colo (L) - jueves 19 de mayo a las 21 horas.

Fecha 6: Alianza Lima (L) - miércoles 25 de mayo a las 19 horas.