Existe un entusiasmo muy grande entre los hinchas de River que integran la filial del club en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén. Es que el sábado 4 de enero será el arribo del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, quienes podrán disfrutar de una bienvenida increíble.

Tras aterrizar en el aeropuerto Chapelco, una multitud acompañará a la delegación del Más Grande durante tres kilómetros y medio de trayecto sobre la Ruta 40. Una suerte de enorme pasillo hasta el acceso al hotel Chapelco Golf & Resort, lugar donde se alojarán los jugadores.

La organización de la Filial River Plate San Martín de Los Andes promete vestir de rojo y blanco la famosa ruta que recorre el país de sur a norte. La idea es que la jornada quede en el recuerdo de quienes cumplirán el sueño de ver desde cerca a sus ídolos.

Cabe destacar que los entrenamientos de River se desarrollarán a casi 28 kilómetros del búnker elegido. El estadio Municipal de Junín de Los Andes, con capacidad para apenas 4.000 espectadores, servirá para llevar a cabo las prácticas de fútbol en la Patagonia.