El plantel viajará en avión a San Martín de Los Andes y allí se movilizará en micro. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

River tendrá una bienvenida increíble en San Martín de Los Andes

Los miembros de la filial local preparan un recibimiento tan espectacular como especial para el plantel cuando arribe a la Patagonia, donde realizará los primeros días de pretemporada en el año 2020.

El plantel viajará en avión a San Martín de Los Andes y allí se movilizará en micro. (FOTO: Getty)

El plantel viajará en avión a San Martín de Los Andes y allí se movilizará en micro. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Existe un entusiasmo muy grande entre los hinchas de River que integran la filial del club en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén. Es que el sábado 4 de enero será el arribo del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, quienes podrán disfrutar de una bienvenida increíble.

Tras aterrizar en el aeropuerto Chapelco, una multitud acompañará a la delegación del Más Grande durante tres kilómetros y medio de trayecto sobre la Ruta 40. Una suerte de enorme pasillo hasta el acceso al hotel Chapelco Golf & Resort, lugar donde se alojarán los jugadores.

Afiche de la Filial River Plate San Martín de Los Andes para difundir el recibimiento

La organización de la Filial River Plate San Martín de Los Andes promete vestir de rojo y blanco la famosa ruta que recorre el país de sur a norte. La idea es que la jornada quede en el recuerdo de quienes cumplirán el sueño de ver desde cerca a sus ídolos.

Cabe destacar que los entrenamientos de River se desarrollarán a casi 28 kilómetros del búnker elegido. El estadio Municipal de Junín de Los Andes, con capacidad para apenas 4.000 espectadores, servirá para llevar a cabo las prácticas de fútbol en la Patagonia.

El estadio Municipal de Junín de Los Andes tiene césped sintético

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;