Se viene un nuevo Día Internacional del Hincha de River este martes 28 de septiembre y nada menos que en la previa de un superclásico. Como cada año, el pueblo Millonario recordará el natalicio de Ángel Labruna para demostrar con orgullo su pasión por el Más Grande. La Subcomisión del Hincha no se quedará afuera de los festejos y lo celebrará de una manera muy especial: prepara una gran movida solidaria.

Este año será diferente para los integrantes de la Subco porque faltará Hugo Leite: miembro que falleció en mayo de 2021 por el coronavirus. Para homenajearlo, decidieron hacer la "acción solidaria Hugo Leite” este sábado 2 de octubre.

"Decidimos impulsar una nueva Acción Solidaria masiva, para el próximo sábado 2 de octubre, en homenaje a Hugo, y en conmemoración a todas y todos los hinchas víctimas del Covid-19 que nos dejaron físicamente, pero vivirán por siempre en nuestros", anunciaron los organizadores en las cuentas oficiales. 

@SubComDelHincha

@SubComDelHincha

La idea consiste en acciones que sirvan para ayudar a los que menos tienen. Por ejemplo, los integrantes de la Subcomisión irán al Barrio 31 para cocinar arroz con pollo para 300 personas en el "Merendero River Plate".   

Este tipo de acciones no son nuevas porque los hinchas ya venían organizando ollas populares en distintas zonas carenciadas desde que comenzó la pandemia. Incluso para el último Día de las Infancias hicieron donaciones para sorprender con un regalo a distintos chicos de barrios humildes