Fernando Cavenaghi contó una divertida anécdota de su primera pretemporada.
River Plate EX-RIVER

"En mi primera pretemporada quería dejar el fútbol"

Fernando Cavenaghi contó una divertida anécdota de su primera pretemporada como jugador de fútbol profesional: "Me pasaba Comizzo corriendo, era arquero y tenía 40 años".

Fernando Cavenaghi contó una divertida anécdota de su primera pretemporada.

Fernando Cavenaghi contó una divertida anécdota de su primera pretemporada. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es uno de los ídolos más queridos por todos los hinchas de River. Fernando Cavenaghi formó una carrera impresionante como futbolista del Más Grande. Y todo comenzó allá por el año 2001, cuando un joven oriundo de O'Brien reemplazó a Nelson Cuevas ante Guaraní para dar sus primeros pasos y hasta convertir un gol y dar una asistencia.

Sin embargo, como jugador profesional también tuvo su primera vez en una pretemporada. Y allí fue donde no la pasó bien a punto tal de querer colgar los botines. En un divertido diálogo con Fox Sports Radio, Cavenaghi confesó: "En mi primera pretemporada quería dejar el fútbol".

¿Cuál fue el motivo? "Me pasaba Comizzo corriendo, me decía 'dale, dale'. ¡Comizzo! Que tenía 40 años y era el arquero. Yo estaba muerto. Hacíamos triple turno, y el tercer turno era correr 10 kilómetros. Te destrozaban. Era otro tipo de entrenamiento. Esa es la ventaja que tienen hoy, es algo más organizado".

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias