Felipe Salomoni sufrió una trombosis a mediados del 2022 que lo mantuvo fuera de las canchas durante más de seis meses. Volvió a sumar sus primeros minutos en la Reserva de River hace dos meses atrás, pero desde el cuerpo técnico de Marcelo Escudero decidieron que bajara a la Cuarta División para que juegue con más continuidad y agarre más ritmo de competencia. Y las buenas noticias comienzan a estar a la vista.

Este fin de semana las divisiones juveniles del Más Grande se midieron ante Newell’s. En el caso de la Cuarta División, los dirigidos por Juan José Griecco viajaron hasta Rosario con varias caras conocidas. Una de ellas fue la de Felipe Salomoni, que jugó desde el arranque y fue el capitán del equipo. El encuentro terminó igualado 2 a 2, pero la noticia más importante de todas es que el lateral izquierdo del Millonario marcó uno de los goles del partido. El otro tanto de River lo anotó Alan Britez.

Felipe Salomoni fue el último juvenil en debutar bajo el mandato de Marcelo Gallardo. El número 42 en la lista del Muñeco. El lateral izquierdo hizo su estreno el 30 de agosto de 2021 ante Sarmiento de Junín, por la novena jornada de la Liga Profesional. El juvenil ingresó aquella noche en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Alex Vigo. A pesar de tener una buena actuación, no volvió a sumar minutos en la primera de River. Tuvo que barajar y dar de nuevo tras una extraña trombosis. Ahora busca relanzar su carrera y buscar una nueva chance. Ya comenzó a pagar con goles.

El debut de Salomoni en Primera