logotipo del encabezado

Felipe Peña Biafore, el primer refuerzo del mercado de pases 2024, ya posa con el buzo de River

El volante, que regresó de Lanús y es por ahora el único refuerzo, publicó una foto con la ropa del Más Grande y enloqueció a los hinchas.

sebastian ueberrhein
0
Felipe Peña Biafore es por ahora el único refuerzo de River.
© Getty ImagesFelipe Peña Biafore es por ahora el único refuerzo de River.

Su vuelta fue pedida específicamente por Martín Demichelis, pero también por gran parte de los hinchas, luego de su gran paso por Lanús y la ausencia en el plantel de River de un futbolista que se adueñe del puesto del volante central. Felipe Peña Biafore fue el primer, y por ahora único refuerzo del Millonario en este mercado de pases 2024, y ya posa con los colores del Más Grande.

El volante de 23 años, que fue repescado desde el Granate y tuvo el gesto para con River de no jugar su último partido en el sur, frente a Racing, para no poner en riesgo su físico, publicó una foto con un buzo del Millo que rápidamente enloqueció a los hinchas. Y ya se prepara para sumarse al plantel conducido por Demichelis.

La foto de Felipe Peña Biafore con el buzo de River

El oriundo de Pehuajó, que tras confirmada su vuelta estuvo presente en River Camp para el Superclásico de Reserva que el Millonario le ganó a Boca con gol de su hermano Leandro, se mostró con el Manto Sagrado en sus redes sociales. Republicó una historia de su kinesiólogo, y allí se lo puede ver con la indumentaria del Más Grande, que le queda pintada.

Publicidad
La foto de Felipe Peña Biafore con los colores de River (Foto: Instagram).

La foto de Felipe Peña Biafore con los colores de River (Foto: Instagram).

Cuándo se suma Felipe Peña Biafore a River

El mediocampista se sumará al plantel de Martín Demichelis el lunes 1° de julio, cuando todos sus compañeros (algunos nuevos, con otros coincidió en su primera etapa en el club) terminen sus vacaciones y se encuentren en River Camp para dar comienzo a la pretemporada. Quienes se ausentarán ese día serán los convocados a la Copa América 2024: Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja.

Preocupación en River: Paulo Díaz analiza seriamente una oferta de Arabia Saudita y podría irse en este mercado de pases

ver también

Preocupación en River: Paulo Díaz analiza seriamente una oferta de Arabia Saudita y podría irse en este mercado de pases

Si bien Peña Biafore jugó mucho en su paso por Lanús, y de hecho se consolidó como titular y una de las piezas claves del equipo de Ricardo Zielinski, la intención del cuerpo técnico millonario es primero ponerlo punto físicamente. Y una vez que esté al ritmo de intensidad del resto, perfilarlo para jugar.

Publicidad

Vale destacar que River volverá a competir el tercer fin de semana de julio, cuando retome la Liga Profesional 2024. En ese sentido, serán importantes los amistosos del martes 9 y viernes 13, contra Millonario de Colombia y Olimpia de Paraguay, respectivamente. Luego, el foco pasará a estar puesto de lleno en la serie de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo