Felipe Peña Biafore es uno de los jugadores que más y mejor aprovechó los minutos que estuvo en cancha en estos primeros dos amistosos de pretemporada, que dan inicio al segundo semestre del 2024. En ambos encuentros le tocó ingresar desde el banco de suplentes. Y en cada uno de ellos no solo refrendó el buen presente que venía arrastrando en Lanús: también mostró personalidad para hacerse dueño del mediocampo de River. Aprobadísimo.

Tras el encuentro, el oriundo de Pehuajó se mostró feliz por su regreso al club que lo formó desde muy pequeño: “Es un placer estar otra vez acá. Luche mucho para tener esta oportunidad. Vengo con más experiencia y partidos encima. El jugar te da otra visión, otra perspectiva y te hace crecer. Estoy bien físicamente, me siento bien y feliz de estar acá”, manifestó Felipe.

Además, destacó la importancia de haber sumado rodaje en otros clubes para volver al Millo mejor formado: “Es muy duro al principio, porque descubrí que en River estás en una burbuja, en un mundo aparte. Me fui a Arsenal, club al que le estoy muy agradecido. De ahí pude dar el salto a Lanús, otro club al que le agradezco mucho. Cuando estás afuera de River extrañás todo, el día a día, la gente que labura en el club, los hinchas. En este año y medio que me tocó estar afuera traté de esforzarme para que esta posibilidad fuese real”, remarcó Peña Biafore.

Felipe Peña Biafore reveló detalles de su vuelta a River

El regreso de Felipe Peña a River comenzó a concretarse poco antes del parate por la Copa América. Luego de jugar una seguidilla de partidos en un altísimo nivel en Lanús, el volante recibió un par de llamados especiales por parte del Millonario. Y el futbolista contó detalles de lo que sucedió antes de tomar la decisión de volver al Más Grande.

“El llamado fue después de Rosario Central que yo jugué con Lanús. Me acuerdo de que estaba con Leo, mi hermano, en mi casa y le muestro un mensaje de Francescoli. No lo podía creer. Me dijo ‘Feli, si estás en cinco te llamo’ y obvio que le dije que sí y charlamos. Después hablé con Martín y me encontré con el River de siempre, el River que va siempre en búsqueda de más títulos”, reveló Felipe Peña.