Este lunes se dio a conocer que Ezequiel Cirigliano, exmediocampista de River surgido en las Divisiones Inferiores del club, fue detenido por la policía luego de haber participado en un acto delictivo en un domicilio. La causa es aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio, según informó el medio Doble Amarilla.

El informe policial indica que Cirigliano fue aprehendido en la calle Olavarría N° 3860, en el barrio de San Martín luego de haber realizado un intento de hurto y de haber efectuado varios disparos. Allí le incautaron un arma de fuego calibre 9mm con doce municiones.

Doble Amarilla

Doble Amarilla

Cirigliano había debutado como profesional la camiseta de River en el año 2010, de la mano de Leonardo Astrada como DT. Disputó 65 partidos oficiales a lo largo de sus cinco temporadas en el club, no marcó goles, y formó parte de los planteles campeones de la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa 2015. A comienzos del 2021, Cirigliano firmó vínculo con Godoy Cruz y a mediados del año pasado le comunicaron que no iban a tenerlo en cuenta y estuvo seis meses colgado en el equipo mendocino. En marzo de este 2022 fue fichado por Cynthialbalonga, un club de la cuarta división de Italia donde estuvo hasta el 30 de junio.