Un jugador que surgió de River como una joven promesa seguirá su carrera en la Serie D del fútbol italiano: Ezequiel Cirigliano. El volante central de 30 años no se pudo asentar en ningún club desde su salida del Millonario y tras un breve paso por Godoy Cruz, firmará para el Cynthialbalonga Calcio en el ascenso europeo. 

El oriundo de Caseros debutó con apenas 18 años en la Primera de River en medio de una gran expectativa. Leonardo Astrada, conocedor del puesto como pocos, le dio la confianza en un partido ante Atlético Tucumán y su estreno fue auspicioso. Tuvo buenos partidos en ese año y hasta se lo llegó a comparar con Javier Mascherano. Sin embargo, en el club comenzó a perder lugar y su carrera se desinfló. 

En julio de 2013 salió a préstamo al Hellas Verona, pero regresó un año más tarde después de jugar apenas 14 partidos. En 2014 llegó a coincidir con Marcelo Gallardo y el Muñeco lo utilizó en dos partidos del Torneo de Transición de ese año: contra Racing en Avellaneda y ante Banfield en el Monumental. Para 2015 tuvo que buscarse otro destino porque el DT no lo tuvo en cuenta. 

Cirigliano probó suerte en Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec de México, San Luis Quillota de Chile y Godoy Cruz, pero no obtuvo la continuidad que quería. En el Tomba llegó en 2021 y apenas disputó un encuentro ante Rosario Central. Para este año quedó libre y busca relanzar su carrera nuevamente en el exterior: está próximo a firmar con el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia. 

La advertencia de D'Onofrio en 2014

En julio de 2014, el volante estuvo en conflicto con el club porque no quería sumarse a la pretemporada al aducir problemas personales para seguir en Italia. En ese entonces, Rodolfo D'Onofrio salió a cruzarlo y fue muy duro con su actitud. "Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club", expresó en Radio La Red.