Las imágenes que se difundieron del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes el miércoles por la mañana asustaron a todos: el césped estaba en muy mal estado, después de un proceso de resembrado, con divisiones en el pasto y descolorido. Pese a las fotos poco alentadoras, el ingeniero agrónomo de la cancha llevó tranquilidad a los hinchas.

48 horas después de eso y a falta de dos días para el superclásico, el campo de juego del Kempes está en mejores condiciones y comienza a retomar su color habitual para un partido que paralizará al país. “La cancha actualmente está en 8 puntos. Va a llegar a bien. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal“, había dicho Marcos Ibañez, el ingeniero.

Esta mañana, se filtró una foto de cómo luce el Kempes y rápidamente se viralizó en redes sociales con comentarios positivos. Según cuentan desde la organización de la Copa de la Liga, la cancha no va a llegar 10 puntos pero estará casi perfecta tanto a nivel estético como en su composición.

Así luce el campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes.

Así luce el campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes.

La posible formación de River para enfrentar a Boca

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja, el equipo que plenea poner Demichelis en el superclásico.

¿Qué tribunas ocupará cada parcialidad en el superclásico?

River va a ocupar la platea Gasparini y la popular Willington y contará con 28 mil entradas a disposición, mientras que Boca tendrá tres mil entradas menos al estar ubicado en la popular Artime (Sur) y la platea Ardiles. Desde las 14.00 comenzará la venta de entradas para los socios simples y plenos y Somos River que residan en Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.