Norberto Alonso fue un especialista en darle alegrías a River contra Boca. Seis goles le marcó el ícono del Más Grande al eterno rival. Sentía una sensación distinta cada vez que tenía la posibilidad de vestir el manto sagrado en un Superclásico.

Sin embargo, el Beto experimentó una situación muy diferente cuando le tocó ser uno más de los millones de hinchas hace exactamente 10 meses. "Yo estaba tranquilo con la final de Madrid, incluso cuando perdíamos 1-0. Yo decía que lo daba vuelta", aseguró, en su visita al estudio de La Página Millonaria TV.

"Me hubiese encantado jugar en Madrid", expresó el ídolo de 66 años. Retirado oficialmente el 14 de diciembre de 1986 en Tokio, donde River se impuso 1-0 sobre Steaua Bucarest (Rumania) para ganar la Copa Intercontinental, Alonso dio la vuelta olímpica nueve meses antes en La Boca.

 

Con respecto al compromiso de vuelta que se disputará el martes 22 de octubre, por un lugar en la final de la Libertadores, Alonso sostuvo lo que viene diciendo desde que se confirmó el cruce entre River y Boca. "¿Revancha de qué? Quedaron calientes. Eso es calentura. Quieren revancha con una semifinal", afirmó.