Aquel festejo por empatarle el partido sobre el final a River hace algunas fechas quedó en el olvido. Vélez atraviesa un presente preocupante en la Liga Profesional y no para de perder. Hace algunas fechas se fue Ricardo Gareca, asumió Marcelo Bravo como técnico interino pero la cosa tampoco cambia, por eso el Fortín está a un solo punto del último puesto de la tabla (es decir, del descenso directo).

El elenco de Liniers viene de perder 2 a 1 ante Tigre y explotó internamente: jugadores separados del plantel, visita de varios hinchas al entrenamiento y la contratación de Sebastián Méndez como nuevo entrenador en medio de una maniobra algo sucia. Entre los jugadores que los dirigentes corrieron a un costado está Lucas Pratto, referente del Fortín y ex delantero de River.

Por pedido del propio Pratto, este lunes habrá una reunión entre los agentes del jugador y la dirigencia de Vélez para rescindir de mutuo acuerdo el contrato que lo vincula al club hasta el 31 de diciembre. De esta manera, el Oso quedará en libertad de acción en medio del torneo y de los conflictos que vive la institución de Liniers.

Los hinchas de Vélez fueron a la práctica a hablar con los jugadores