Franco Armani (3): Venía teniendo un partido sin grandes complicaciones pero volvió a fallar de forma contundente y en un momento clave, facilitando el segundo de Vélez.

Andrés Herrera (6): Por un lado, tuvo efectividad dispar en el retroceso y en la contención. Por el otro, se mostró profundo con sus escaladas. Gran centro en el gol de Beltrán.

Robert Rojas (6): Tuvo un par de desatenciones pero expuso un saldo aceptable en el uno contra uno, ganando bastante por arriba. Abrió el partido con su gol.

Leandro González Pirez (6): Atento y comprometido de principio a fin, aportando un par de quites muy interesantes. Sin embargo, recurrió repetidamente al juego brusco.

Milton Casco (3): Otro partido para el olvido. No gravitó nunca con sus proyecciones y estuvo extremadamente endeble en defensa. Le ganaron la espalda una y otra vez, incluso en el gol de Pratto.

Ignacio Fernández (5): Movedizo y comprometido, aunque de mayor a menor. Comenzó muy activo, generando aunque con algunas malas resoluciones. Se fue diluyendo progresivamente.

Rodrigo Aliendro (7,5): Una vez más, el jugador más destacado de River. Gran despliegue, con aciertos de ubicación y de desplazamientos. Muy efectivo en la marca y bien en la distribución.

Nicolás De La Cruz (7): Buena presentación, aportando en todas las facetas del juego. Colaboró con la recuperación y se mostró muy fino con la pelota. River perdió con su salida.

Esequiel Barco (7): Muy peligroso apoyado en su atrevimiento. Complicó a toda la defensa de Vélez, generando y obligando. Estuvo muy cerca de anotar y fue un dolor de cabeza constante.

Pablo Solari (6): Gravitó recostado sobre la derecha, mostrándose muy activo y punzante. Sin embargo, alternó buenas y malas resoluciones en los últimos metros.

Miguel Borja (6): Un primer tiempo interesante, presionando, peleando y merodeando el gol. En el segundo período fue perdiendo peso hasta su salida.

Ingresaron:

Matias Kranevitter (5): No tuvo un buen ingreso. Falló en los movimientos y no estuvo firme en la contención.

Lucas Beltrán (7): Ingresó y marcó con un estupendo cabezazo. Peligro constante.

José Paradela (-): Poco durante su corta estadía en el campo.

Santiago Simón (-): Ingresó en la recta final del partido.

Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el campo de juego.