La humildad y el sentido de pertenencia de Julián Álvarez es emocionante. Teniendo apenas 23 años y ya habiendo la cantidad y calidad de títulos que consiguió, jamás perdió la tranquilidad ni la timidez. En lo que respecta a lo futbolístico, no para de crecer. Es una pieza sumamente importante para el Manchester City y también para la Selección Argentina, prueba de ello es el enorme partido que viene de hacer en la altura ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Julián no se olvida de sus orígenes y en reiteradas oportunidades tuvo muy lindos gestos con River, una vez que ya estaba en Manchester City. En el verano de 2023 pasó a visitar a los chicos de la pensión y, cuando volvió al Monumental con la Selección Argentina, se prestó a saludos e incluso cuando recibió una máscara del Hombre Araña -por parte de River- se la puso y saludó a todos los hinchas del Más Grande.

Julián Álvarez eligió a Bernardo Silva

La Araña estaba respondiendo un ping pong y le preguntaron a quién de sus compañeros se llevaría al Monumental a ver a River y Julián no dudó: “A Bernardo, lo llevamos para que vea y si se quiere quedar a jugar también lo dejamos ahí, je”. De más está decir que en River sería un honor recibir al crack portugués de 29 años que tuvo una última temporada en el Manchester City impresionante.

Julián y Bernardo Silva, nominados al premio The Best

El pasado jueves se dieron a conocer los doce nominados para el premio The Best a mejor jugador del mundo. En la nómina aparecen tanto Julián Álvarez como Bernardo Silva, dos futbolistas extraordinarios que fueron importantes para el triplete del equipo de Guardiola que incluye la Premie League, la FA Cup y la tan deseada Champions League. Entre otras figuras también aparecen Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé.