Exequiel Palacios atraviesa sus primeros meses en Alemania luego de haber tenido toda una carrera futbolística en River. Mientras se asienta en Bayer Leverkusen, afronta la cuarentena para frenar el coronavirus: "Estoy entrenando en casa y disfrutando de estar con mi novia. Lo único que hago es ir al supermercado. Trato de no salir y estar en casa, cuidándome".

Entre los pasatiempos del volante de 21 años estuvo el seguimiento del vivo de Instagram que hicieron Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez: "Son terribles los dos, mucha risa". Sabiendo que Juan Fernando Quintero fue uno de los temas de esa charla, Palacios le hizo un pedido: "Que se quede todo el tiempo posible en River porque los hinchas de River lo disfrutamos. Mi recomendación es que se quede".

Para distraerse el tucumano también conversó con excompañeros. Tiene un grupo de Whatsapp con Rafael Borré, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Entonces, hubo una videollamada, pero con el lateral derecho ausente: "A Cachete lo estábamos cargando porque no tenía señal y también porque lo quieren de todos lados. Por mí se quede para darle alegrías a River". Y reveló: "En Leverkusen me preguntaron una vez por Montiel".

Además, aprovechando que tiene de compañero a Lucas Alario en Alemania, Palacios le hizo una advertencia sobre los rumores que lo vinculan a Boca: "Le dije que ni se le ocurra ir para esos lados". Ambos compartieron el plantel de River durante dos años.

Palacios lleva cuatro partidos oficiales en Bayer Leverkusen. (FOTO: Getty)

Palacios lleva cuatro partidos oficiales en Bayer Leverkusen. (FOTO: Getty)

Pese a que tomó la decisión de irse en diciembre, Palacios tiene muy presente a River. Desde chico se sumó a la institución y está muy identificado. "Se extraña todo. Me crié en el club. Conozco a la gente que trabaja, a la gente del anillo, al electriciste, a la gente del buffet. Extraño a mis compañeros", manifestó, en diálogo con Cómo Te Va, por AM 1030 Del Plata.