Ariel Garcé, de 40 años, tuvo dos etapas en River y, sin brillar, dejó una imagen positiva.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Garcé, de jugar en River a ser piloto exitoso de automovilismo

El Chino, quien surgió de las Divisiones Inferiores del Millonario, logró subirse al podio en una carrera de la categoría Fiat Punto Abarth.

Ariel Garcé, de 40 años, tuvo dos etapas en River y, sin brillar, dejó una imagen positiva.

Ariel Garcé, de 40 años, tuvo dos etapas en River y, sin brillar, dejó una imagen positiva.

Por
Germán Balcarce

Ariel Garcé dejó hace cinco años su carrera como futbolista profesional. Surgido de River, donde supo ser un integrante habitual del once inicial en el título del Torneo Clausura 2002, luego de Núñez pasó por Atlético Morelia (México), Colón, Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela, equipo en el que completó su trayectoria.

Recordado por haber sido el nombre sorpresa de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el Chino ahora nuevamente es protagonista de una noticia inesperada: no sólo incursionó en el automovilismo local, sino que además lo hizo de manera exitosa porque el sábado logró terminar en el podio al cabo de una carrera que se desarrolló en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El ex marcador central del Millonario terminó tercero en una competencia de la categoría Fiat Punto Abarth. "Largué de atrás y delante de mí se tocaron, pasé adelante, quedé segundo. Entró el Pace Car y después me fui afuera, sentí como un nerviosismo o ansiedad. Luego volví a pista y en la última parte, faltando dos vueltas, se neutralizó nuevamente la carrera, me acerqué al pelotón, ahí tuve unas maniobras lindas, pude pasar a dos y me acomodé tercero", relató, en diálogo con Carburando.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias