Aún en la abundancia y en el éxtasis de la goleada ante Vélez, Martín Demichelis advirtió que “hay que tener serenidad” de cara a los próximos compromisos que se le avecinan a River. Más allá de esa frase que dijo en conferencia de prensa, el DT disfrutó el triunfo holgado ante el Fortín y estuvo muy enchufado toda la tarde, a tal punto de que salió en defensa de Franco Mastantuono.

El juvenil, que venía de romperla ante Barracas Central, fue suplente para dejarle su lugar a Facundo Colidio e ingresó en el segundo tiempo por Nacho Fernández, ya cuando el Millonario ganaba por 5 a 0 y el partido estaba liquidado. Al igual que en cancha de Lanús, el número 30 se mostró atrevido, encaró con pelota al pie y trató de hacer estragos.

En uno de los tantos arranques que tuvo, el enganche sufrió una dura patada de parte de Rodrigo Piñeiro, jugador de Vélez que ingresó en el segundo tiempo, y Micho, que estaba parado sobre la línea de cal dando indicaciones, intervino al ver la infracción.

Es un nene, tranquilo. Es un nene…“, le dijo Demichelis a lo lejos a Piñeiro, haciéndole el gesto de que se calmara con uno de sus brazos. El partido estaba bastante subido de tono producto del baile que le pegó River a Vélez y por eso el Fortín intentó en un tramo del partido contrarrestar semejante diferencia con alguna patada.

El gesto de Demichelis con Mastantuono vs. Vélez

Borja recibió los elogios de Demichelis

El DT de River repartió muchas palabras positivas para sus dirigidos en conferencia, sobre todo para el Colibrí, autor de un hat trick en la goleada frente al conjunto de Liniers: “Es el mejor nueve del fútbol argentino y sabe que no se puede relajar. Me pone muy feliz que esté pasando por este momento, luchó y se sacrificó para esto“.