River jugó un partidazo y goleó 5 a 0 a Vélez en el Monumental. Los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron una primera mitad aplastante y se fueron al descanso ganando 4 a 0. No hubo equivalencias entre el Millonario y el Fortín, que terminó pidiendo la hora para no seguir sufriendo más goles en un baile inolvidable.

Tras la goleada del Más Grande, Gustavo Quinteros, entrenador de Vélez, habló en conferencia de prensa y fue profundamente autocrítico, pero a la vez llenó de elogios al Millonario: “Es un resultado que me da vergüenza como entrenador. Perdimos en casi todos los duelos. River fue superior todo el tiempo. El segundo tiempo lo mejoramos, pero fue demasiado tarde”, expresó el técnico del Fortín.

Por su parte, el técnico de Vélez lamentó “la fragilidad defensiva” que tuvo su equipo y la “falta de actitud en la marca” para contrarrestar el potencial ofensivo de River. Y se quejó por la desconcentración de sus futbolistas en la última línea: “Regalamos tres goles de pelota parada”, afirmó el entrenador del Fortín, disgustado por la actuación de su equipo.

La palabra de Gustavo Quinteros en conferencia de prensa