Primera final del año para el River de Martín Demichelis. En medio de la competencia doméstica, donde el equipo buscará sellar en las próximas semanas su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Millonario disputará la Supercopa Argentina contra Estudiantes de La Plata. La Asociación del Fútbol Argentino ya hizo oficial la fecha.

Cuándo juegan River y Estudiantes por la Supercopa Argentina 2024

River se ganó el derecho a jugar la Supercopa Argentina 2024 por ser campeón de la Liga Profesional 2023 mientras que Estudiantes, por su parte, sacó boleto para esta final por haberse consagrado en la Copa Argentina 2023. Según oficializó la AFA en su sitio, el partido se jugará el miércoles 13 de marzo, en horario a definir.

Aún no hay sede confirmada para dicho encuentro, que podría significar la tercera estrella para Demichelis desde que está en River. El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba pica en punta para albergar el partido decisivo pero aún nada confirmado.

El flyer con el que la AFA confirmó el partido entre River y Estudiantes.

El flyer con el que la AFA confirmó el partido entre River y Estudiantes.

La Supercopa del fútbol argentino se disputará el miércoles 13 de marzo de 2024, en horario y estadio a confirmar. Los protagonistas serán River Plate, consagrado en la Liga Profesional de Fútbol 2023, y Estudiantes de La Plata, ganador de la pasada edición de la Copa Argentina“, enuncia el comunicado de la casa madre del fútbol argnetino.