Los colores siempre tiran más allá de las distancias, y así lo demostró Erik Lamela en la jornada del domingo por la noche. Es que el futbolista surgido en River estuvo presente junto a su hijo en el Monumental para alentar al Más Grande en lo que fue la victoria por 3-1 frente a Tigre en la Liga Profesional, y hasta se llevó un regalo.
Coco recibió una camiseta oficial con la 10 en la espalda y su apellido, que fue entregada en uno de los palcos por Stefano Di Carlo, el Secretario General del club. Luego Erik aprovechó para disfrutar del partido y hasta filmó videos de su hijo mayor que no paraba de alentar a River, heredando los colores de su padre.
El zurdo de 32 años en estas semanas resolverá su nuevo destino futbolístico, luego de haberse despedido del Sevilla en los últimos días, club en el que estuvo las últimas tres temporadas. Si bien siempre hay rumores que lo vinculan a un posible regreso al club, hasta el momento no ha existido interés concreto por parte de River.
¿Qué dijo Lamela sobre un posible regreso a River?
En la última conferencia de prensa que realizó hace unos días en España en el marco de su despedida del Sevilla, a Lamela le consultaron sobre la chance de vestir nuevamente la banda roja. “No lo sé. Sinceramente no quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión. Y bueno, el club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner lo mío de mi lado“, sostuvo Coco al respecto.