Se viene una nueva edición de superclásico, el partido que paraliza no solo al fútbol argentino, sino también a gran parte del mundo. En esta oportunidad, River recibe a Boca en su estadio y con su gente, con una fiesta única y un recibimiento que será inolvidable. Y la presencia de 84.567 espectadores, una cifra récord en la historia de los clásicos en el fútbol local.
Hace minutos los jugadores bajaron desde la concentración que está ubicada en el primer piso del Estadio Monumental y se metieron en el vestuario Ángel Labruna. Allí escucharán los últimos conceptos antes de salir a hacer la entrada en calor. Lo que sí saben los futbolistas es quiénes serán los titulares y suplentes del clásico ante el rival de toda la vida.
ver también
River vs. Boca: TV, formaciones y cómo ver EN VIVO el superclásico
Para este encuentro, Martín Demuchelis podrá contar con casi todo los futbolistas que tiene a disposición, con las únicas excepciones de Gonzalo Martínez, Santiago Simón y Manuel Lanzini, los tres lesionados que siguen recuperándose. Además, volvieron a concentrar Miguel Borja y Matías Kranevitter, dos jugadores que trabajaron a contrarreloj durante la semana para llegar en condiciones físicas a este partido.
El superclásico, correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga, comenzará a las 17 horas. Pero los dirigidos por Martín Demichelis comenzaron a jugarlo mucho antes, durante la semana previa. Al igual que los hinchas del Más Grande. Se viene un partido clave para encarar todo lo que viene, pero también para volver a saltar a la punta de la Zona A, luego de conocer los últimos resultados. ¡Es hoy River!
Equipo confirmado: los 11 de River para el superclásico
A poco más de una hora para el inicio del superclásico en el Monumental, Martín Demichelis definió los once para enfrentar a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. ¿El equipo? Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Pablo Solari.