logotipo del encabezado

Equipo confirmado: los 11 de Demichelis que van por el triunfo en el Maracaná

Martín Demichelis confirmó los once protagonistas que irán desde el arranque para enfrentar a Fluminense en Río de Janeiro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

ubaldo kunz
0
Demichelis definió el equipo para visitar a Fluminense.
© Prensa RiverDemichelis definió el equipo para visitar a Fluminense.

Luego de la igualdad agónica frente a Atlético Tucumán por la Liga Profesional, el Más Grande dio vuelva de página y puso el foco nuevamente en la Copa Libertadores, donde necesita seguir sumando para meterse en zona de clasificación a los octavos de final. Este martes desde las 21 horas visitará a Fluminense por la tercera jornada del Grupo D. El encuentro se disputará en el Estadio Maracaná y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Para este encuentro Martín Demichelis no podrá contar con dos jugadores claves en la última línea. Por un lado sufrió la baja de Paulo Díaz, que sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá el encuentro de esta noche en Río de Janeiro. Tampoco tendrá a disposición a Enzo Díaz, que se fue a las duchas en el último encuentro frente a Sporting Cristal en el Monumental y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Los 11 que prepara Demichelis para visitar a Fluminense

ver también

Los 11 que prepara Demichelis para visitar a Fluminense

Con estas bajas sensibles, el DT del Más Grande deberá rearmar la defensa, pero no serán los únicos cambios que realizará. Micho le dio descanso a la mayoría de sus futbolistas el último viernes en Tucumán y varios de ellos estarán desde el arranca en el mítico Monumental. Son los casos de Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, entre otros.

Publicidad

Los once contra Fluminense

Con este panorama de jugadores que vuelven y otros que serán bajas obligadas, Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a mano para ir en busca del triunfo en el Maracaná. ¿Los once? Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo