La Selección Argentina se prepara para afrontar la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Este martes 12 de septimbre, a partir de las 17.00 (hora de Argentina), la Scaloneta se medirá ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Un encuentro que presentará la complejidad de los 3650 metros sobre el nivel del mar y la necesidad que tiene el equipo local de sumar de a tres luego de la goleada en Brasil.

Para este encuentro, Lionel Scaloni sufrirá una baja de última hora: Lionel Messi no estará ni siquiera en el banco de suplentes. El astro argentino viene de convertir el gol del triunfo frente a Ecuador en Núñez, pero no pudo terminar el partido por una molestia muscular. El 10 de la Albiceleste trabajó a contrarreloj para llegar a este encuentro frente a Bolivia, pero finalmente Lionel Scaloni decidió dejarlo fuera de la nómina.

Por su parte, el DT de la Selección Argentina apostará por el ingreso de Julián Álvarez. El ex delantero de River reemplazará a Lautaro Martínez, tal como lo hizo el pasado jueves en el Monumental frente a Ecuador, pero esta vez jugará desde el inicio. Además, Scaloni matendrá dentro del once titular a Enzo Fernández, que parece haber ganado la pulseada frente a Leandro Paredes en el mediocampo.

¿Cómo forma la Selección?

Lionel Scaloni confirmó el equipo que saldrá a la cancha contra Bolivia con dos cambios con respecto a alineación que viene de vencer a Ecuador en el Estadio Monumental. El once está conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.