Hay una situación que suele repetirse en el tiempo y es que a River le cuestan los arranques de temporada. Es un hecho que se respalda en lo numérico y estadístico, pero no es necesario irse muy atrás en el tiempo. El Millonario viene de igualar sin goles ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, en dos partidos que Marcelo Gallardo tuvo un atenuante: las múltiples ausencias por lesionados y futbolistas que fueron convocados por sus selecciones para disputar la fecha FIFA. 

Este miércoles el Más Grande intentará recomponer su imagen. Por la tercera fecha de la Liga Profesional, River visita a Colón desde las 19 horas en el Cementerio de los Elefantes. Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo todavía no pudo encontrar el funcionamiento esperado y apuntar a darle rodaje al equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, el DT millonario no se guardará nada y buscará su primer triunfo en el torneo.

La formación vs. Colón

Para este encuentro el Muñeco irá desde el arranque con lo mejor que tiene a disposición en busca de su primer triunfo en el torneo. ¿Los once? Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

De esta manera el Muñeco realizará cuatro cambios con respecto a la alineación que utilizó en el empate del último sábado en el Monumental ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Liga Profesional: Mammana por Herrera, Martínez por Maidana, Zuculini por Pérez y De La Cruz por Palavecino.