En muy poco tiempo Enzo Jeremías Fernández se amoldó al mundo del Chelsea como si hubiese jugado toda la vida en el club londinense. El futbolista recientemente campeón del mundo con Argentina en Qatar se ganó rápidamente la titularidad y el respeto, y ha sido uno de los pocos pilares futbolísticos destacados de un equipo que ha atravesado una temporada llena de problemas y de malos resultados, que lo tienen deambulando en mitad de tabla en la Premier League y sin la posibilidad de sumar algún título cercano.

Sin embargo Enzo ha sido tan querido desde su llegada que es permanente protagonista también en las redes sociales del Chelsea, donde tiene una gran respuesta de los hinchas. Es por esto que en las últimas horas el club subió un video a su cuenta oficial de Youtube donde César Azpilicueta, compañero español de Enzo en el plantel, se brinda a darle unas clases bastantes graciosas y particulares ligadas al idioma británico.

Mediante preguntas de todo tipo y color, Azpilicueta va interactuando en inglés ante un Enzo que responde absolutamente todo en español, mientras surgen miles de sonrisas en un cuestionario que abarca buena parte de la cultura británica, como para que el argentino conozca un poco más a fondo su nueva tierra. Inclusive en un momento de la entrevista a Enzo lo vistieron de Harry Potter con una bufanda y una varita mágica, mientras probaba algunas cosas ligadas a Inglaterra y respondía sobre personalidades destacadas de allí. ¡Desopilante!