Gonzalo Montiel es un nombre que sensibiliza a todos los hinchas de River y más por estos días en donde hay rumores que lo vinculan nuevamente al Millonario. Cachete fue uno de los protagonistas más sobresalientes de la Copa Libertadores 2018, soportando aquella cargada de Benedetto en el 1-0 de Boca en el Bernabeu para luego terminar riéndose último (y mejor, como dice el dicho).

A cinco años de aquella final en Madrid, el ex lateral derecho del Más Grande realizó un posteo en su cuenta de Instagram que volvió locos a todos los hinchas. “9/12/2018 inolvidable y para toda la vida”, escribió Cache, seguido de emojis rojos y blancos y de la recordada foto suya en el vestuario del Bernabeu junto a la Copa.

¿Montiel puede volver a River en este mercado?

Al igual que en la última ventana de transferencias, empezaron a crecer los rumores de una posible vuelta de Montiel a River. Desde el club desmintieron rotundamente que exista un interés en repatriarlo, pero lo que enciende la ilusión de los hinchas es su negativo presente en Nottingham Forest (no es tenido en cuenta por el técnico).

Ante este panorama, Sevilla está decidido a cortar el préstamo con el club inglés y transferir definitivamente al defensor a otro club. Por ahora, su camino y el de River van por separado y no parece que puedan unirse, pero nunca hay que cerrar la puerte del todo…