No cualquier jugador tiene el honor de recibir un llamado para jugar en el River de Marcelo Gallardo. La mayoría, ante la comunicación, no dudan en aceptar venir a River y ser dirigidos por uno de los mejores entrenadores de América. El Muñeco no pone el ojo al azar y le apunta bien a los apellidos que cree convenientes para reforzar a su equipo. En las últimas horas, fue Emiliano Vecchio quien admitió haber recibido un llamado desde Nuñez que posteriormente rechazó para quedarse en Rosario Central.

El volante ofensivo volvió al fútbol argentino en agosto del año pasado, se convirtió en la bandera de Rosario Central y sus buenos rendimientos en la Copa Maradona, incluso marcándole un gol a River, despertaron el interés del Muñeco: "En un momento desde River se comunicaron con mi representante. Sería un orgullo y un placer para mí ser dirigido por Gallardo, uno de los mejores entrenadores de Argentina, pero hoy tengo proyectos en Central. A mi edad pongo en la balanza lo que me hace feliz, no pongo el dinero primero", declaró Vecchio, quien hace poco renovó su vínculo con el Canalla hasta diciembre de 2023, en diálogo con Como Te Va.

Vecchio le marcó de penal un gol a River en la Copa Maradona en 2020. (Foto: Getty).

Vecchio le marcó de penal un gol a River en la Copa Maradona en 2020. (Foto: Getty).

La anécdota con el Muñeco

Además, el ex futbolista Santos y Corinthians, entre otros, recordó una anécdota en el partido que el Millonario y el Canalla jugaron por la Copa Maradona en cancha de independiente. "En el 0-2 con River, Marcelo (Gallardo) se acercó y me dio la mano. Me dijo que le encantaba la manera de jugar que tenía. Fue una satisfacción muy linda. Él es un emblema de River". Cabe recordar que el nombre de Vecchio también estuvo sonando por los pasillos del Monumental en 2018, cuando el Pity Martínez se fue a jugar a Estados Unidos y el hoy jugador de Central había sido ofrecido.