El último ciclo de Ramón Díaz en River fue desde diciembre de 2012 hasta mayo de 2014. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Emiliano Díaz habló sobre por qué se fue Ramón en 2014

El hijo y ayudante de campo del Pelado explicó la razón de la renuncia luego de ganar dos títulos en un lapso de seis días. ¿Cuál fue el motivo?

El último ciclo de Ramón Díaz en River fue desde diciembre de 2012 hasta mayo de 2014. (FOTO: Getty)

El último ciclo de Ramón Díaz en River fue desde diciembre de 2012 hasta mayo de 2014. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

La renuncia de Ramón Díaz en mayo de 2014 cayó como una auténtica sorpresa para toda la gente de River. Campeón del Torneo Final y la Copa Campeonato 2013/14, iba camino a seguir por la senda del éxito, pero prefirió irse ganador y sin soportar temas incómodos.

¿La razón? "Entiendo por qué se fue Ramón, soy padre. Si a mi hijo le dicen las cosas que me decían a mí, yo salgo a matar gente", confesó Emiliano Díaz, en diálogo con TNT Sports. Y agregó: "Mi papá me dijo que en River nunca va a estar por plata, lo ha hecho prácticamente gratis".

"Mi papá me dijo que en River nunca va a estar por plata, lo ha hecho prácticamente gratis"

Pese a ese episodio, el ayudante de campo de Ramón reveló que imagina un cuarto ciclo del Pelado en Núñez: "Es un gran objetivo de él volver a River en algún momento. Con él es muy difícil planificar algo así. Si River lo necesita, él va a dejar todo".

En relación a la Copa Libertadores, el hijo de Ramón explicó cuál era el deseo suyo en Libertad (Paraguay), el equipo actual: "Prefiero que me toque Boca toda la vida en la Libertadores. Me tocó enfrentar a River y es horrible".

Con respecto a lo personal, Emiliano ya prepara su carrera como DT:  "Es un objetivo que está pactado con Ramón y mi gente largarme solo como entrenador. No tengo duda de que lo voy a hacer". Además, reconoció algo de su etapa futbolística: "Como jugador no estaba a la altura de los clubes que me tocó estar como River y San Lorenzo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;