River casi que no sufrió sobresaltos para vencer a Banfield a domicilio. Tuvo un rato de descontrol que terminó con el descuento de penal de Milton Giménez, pero después de eso el Millonario fue amplio dominador del trámite y terminó goleando a su rival por 4-1. Festejos de Lucas Beltrán por duplicado, Pablo Solari y Salomón Rondón para alcanzar los 44 puntos en la tabla de posiciones.

En la previa, Demichelis sorprendió con la titularidad de Elías Gómez, uno de los pocos jugadores resistidos por los hinchas, en lugar de un Casco que viene con bajos niveles. Sufrió en el primer tiempo y se acomodó en el segundo, así fue el partido del lateral izquierdo, que se mostró muy contento por haber vuelto a jugar desde el arranque.

Fue un lindo regalo volver a la titularidad, no me lo esperaba. Los equipos se dan recién antes del partido así que estoy entrenando en la semana para que nos toque esta oportunidad y tratar de aprovechar los minutos“, declaró en diálogo con TNT Sports.

Se hace fácil por el grupo espectacular que hay, los entrenamientos son bárbaros. Uno trata de sumar un poquito más para tener el mismo ritmo de los que vienen jugando, el día que me toca tengo que aprovechar los minutos“, agregó respecto a cómo lleva el día a día peleando por hacerse un lugar.

Un mimo a Salomón Rondón

Rondón marcó el cuarto gol de River y pudo cortar una larga sequía (no marcaba desde la fecha 10 ante Huracán) y Elías le dejó un lindo elogio: “Los goleadores son así, tienen esas rachas, espero que ahora que se le abrió el arco la meta seguido. A Salomón lo bancamos siempre, es un tipo bárbaro y apoya siempre desde el lugar que le toca“.