Franco Mastantuono pareciera estar llamado para los grandes acontecimientos. Que haya debutado en River con tan solo 16 años marca que es un futbolista especial y distinto, y además con una personalidad asombrosa pese a su corta edad. Frente a Sarmiento destrabó un partido que parecía que iba a culminar sin goles con una perla de tiro libre, que además significó un nuevo récord para la historia de River.
Es que con esa caricia que salió desde su zurda se convirtió en el futbolista más joven de la historia de River en marcar un gol de tiro libre. Lo consiguió con 16 años y 349 días. Cabe destacar que hasta ayer la marca a batir era la de Adolfo Pedernera, con 18 años y 7 días en el año 1936, según informó la cuenta @NumeralRiver.
En lo que respecta propiamente al Estadio Monumental el récord lo poseía Pablo César Aimar, quien en 1998 marcó de tiro libre frente a Colón con 18 años y 199 días en su DNI. De esta manera Mastantuono sigue rompiendo marcas no solo a nivel personal sino a nivel histórico en el club de sus amores.
El gesto de Claudio Echeverri con Franco Mastantuono en las redes sociales
El Diablito estuvo alentando a River desde Francia con la TV a pleno, y aprovechó el momento para felicitar al autor del gol mientras espera el tercer partido de Argentina en los Juegos Olímpicos de mañana frente a Ucrania. Echeverri sacó una foto a la tele donde se mostraba el partido, y allí lo mencionó a Franco junto a dos emojis para describir la calidad de su amigo dentro del plantel.